Menu
 


* Este 13 de septiembre se activó la Alerta Amber Edoméx; el lugar en que habría desaparecido fue en la colonia Los Reyes

Maycol Antonio Boquin Berrios

Redacción | miércoles 14 de septiembre de 2016

Ecatepec, Méx., 14 de septiembre.  Maycol Antonio Boquin Berrios, de 16 años de edad, está reportado como extraviado desde este 13 de septiembre del municipio de Tultitlán, estado de México, y el lugar en que habría desaparecido fue en la colonia Los Reyes, situación por la que se activó la Alerta Amber Estado de México.

De acuerdo con la ficha elaborada por la PGJEM de sus datos se sabe que el adolescente salió de su casa para dirigirse al Metro Tacuba, en la Ciudad de México, sitio en el que la familia tiene un negocio de dulces en la vía pública y desde ese día se desconoce su paradero, razón por la que se teme que pueda ser víctima de la comisión de un delito.


Maycol Antonio Boquin Berrios, de 16 años, mide 1.72 metros de estatura y es de complexión delgada; tez moreno claro, cara ovalada; cabello negro lacio y ojos café oscuro. De cejas pobladas, es de boca mediana, labios gruesos y mentón oval.

Maycol vestía pantalón de gabardina color crema, sudadera gris oscuro con gorro y rayas a los costados; tenis Nike de bota azul y blanco y gorra gris oscuro con estampado




Publicar un comentario Blogger

 
Top