Menu
 


* La víctima, de 41 años, se encontraba en una construcción; el cuerpo fue descubierto por su esposa

La construcción ubicada en Avenida Central, esquina con calle de Dinamarca. fue resaguardado por elementos de seguridad. Foto de Reforma

Redacción | sábado 17 de septiembre de 2016

Ecatepec, Méx., 17 de septiembre. Un velador fue asesinado de varias puñaladas en una construcción ubicada en Avenida Central, esquina con calle de Dinamarca en la colonia Olímpica 68, en este municipio.

De acuerdo con reportes de la policía municipal, publicó Reforma en su portal, alrededor de las 10:00 horas la esposa de la víctima descubrió el cuerpo al interior de una bodega pequeña, donde se almacenaba material y las herramientas.

La víctima, de 41 años de edad, se encontraba tirado en el suelo y presentaba varios cortes en el pecho y el abdomen. Junto al cadáver, se halló una punta de acero con un mango de lámina adaptada como cuchillo. Se desconoce el móvil del homicidio.

La obra de Avenida Central esquina con Dinamarca, permanece resguardada por agentes de la Policía estatal y local, en espera de personal de la Procuraduría mexiquense para realizar el levantamiento del cuerpo.






Publicar un comentario Blogger

 
Top