Menu
 


* El conductor del taxi, dos pasajeros y una menor de edad no lograron sobrevivir, reportaron los rescatistas; la causa, exceso de velocidad

Tras el impacto contra un muro de contención, cuatro personas fallecieron y cuatro más resultaron lesionadas la carretera México Puebla. Foto de Reforma

Redacción | sábado 17 de septiembre de 2016

Ixtapaluca, Méx., 17 de septiembre. Cuatro personas fallecieron y cuatro más resultaron lesionadas tras el impacto de un taxi contra un muro de contención esta madrugada sobre la carretera México Puebla, a la altura de este municipio.

Información de la policía municipal precisa que el accidente ocurrió aproximadamente a la 01:30 horas a la altura del kilómetro 28, en el tramo de la Avenida Cuauhtémoc.

En el sitio estuvieron una cuadrilla de bomberos, policías municipales y personal de Protección Civil encontrando malheridos a ocho pasajeros a bordo de un taxi Nissan Platina del Estado de México.

La atención se centró en liberar a los que aún se encontraban con vida, dos hombres y dos mujeres, a quienes debieron trasladar inmediatamente a hospitales cercanos porque se encontraban graves.

Las otras cuatro personas, entre quienes se encontraba el conductor, dos pasajeros y una menor de edad, no lograron sobrevivir, reportaron los rescatistas.

La zona quedó resguardada y se desvió la circulación, en dirección hacia la Ciudad de México, a la altura de la calle Jacarandas, en la colonia Valle Verde.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación y posteriormente retiraron los cuerpos, sin revelar su identidad, en tanto se continuaba con la investigación que giraba en torno al exceso de velocidad.

Fuente: Reforma




Publicar un comentario Blogger

 
Top