Menu
 


* Vecinos informan que el sujeto de unos 30 años de edad no era de la zona; vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros


 Un hombre sin vida, quien aparentemente habría recibido al menos un balazo, fue hallado anoche en calles de la colonia Hank González. Foto de Reforma


Redacción | sábado 10 de septiembre de 2016

Ecatepec, Méx., 10 de septiembre. Un hombre quien aparentemente habría recibido al menos un balazo en la cabeza fue hallado sin vida anoche en Cerrada del Pozo de la colonia Hank González, en este municipio.

El cuerpo, informaron los vecinos, se encontraba tirado sobre la Cerrada del Pozo casi esquina con la calle 2 de Octubre, por lo que lo reportaron a policías preventivos del Cuadrante 033.

Debido a que se encontraba boca abajo y a que no respondía a los llamados de las autoridades, se solicitó apoyo de una ambulancia para que se verificara su condición aproximadamente a las 23:30 horas, reportó el portal de Reforma.

Hasta ese momento los vecinos informaron que el sujeto, de al menos 30 años de edad, no era vecino de la zona; vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Buscando indicios, las autoridades encontraron una lata de cerveza junto al cuerpo, y aunque presumían que debió haberse encontrado en estado de ebriedad en momentos en que fue atacado, esperarían hasta recibir el resultado de los exámenes correspondientes.

"No es de aquí, los vecinos dicen que no escucharon nada, ni balazos, ni gritos, pero se le alcanza a apreciar un impacto en la cabeza, puede que lo hayan traído hasta acá en algún vehículo", comentó un policía municipal.

Una vez que los policías fueron informados por los paramédicos que la víctima estaba sin vida, a causa del impacto de bala que recibió en la cabeza, se resguardo el entorno y se notificó a los agentes del Ministerio Público para que iniciar la carpeta de investigación. 

Hasta el momento en que los peritos retiraron el cuerpo, aún en calidad de desconocido, las autoridades esperarían hasta verificar si contaba con alguna identificación entre sus pertenencias.






Publicar un comentario Blogger

 
Top