Menu
 


* Dos jóvenes fueron asesinados por otros dos a los que previamente les habían negado el ingreso; luego regresaron armados

Dos jóvenes fueron asesinados por otros dos a los que les negaron el paso a una fiesta. Foto de Reforma y Especial

Redacción | sábado 24 de septiembre de 2016

Nezahualcóyotl, Méx., 24 de septiembre. Un par de hombres fueron asesinados a balazos esta madrugada al salir de una fiesta por otro dos al que los primeros les habían negado la entrada a una fiesta en una carpa sobre la calle Águila Negra, en la colonia Benito Juárez de este municipio.

De acuerdo con los testigos, el festejo se realizó sobre la calle Águila Negra, entre la Avenida Rancho Grande y Mañanitas, en donde estaba instalada una carpa y durante el transcurso de la velada -comentaron-, un par de sujetos llegaron y trataron de ingresar al evento, pero se les impidió el paso.

Osvaldo Trujillo Acosta, de 18 años de edad, y Hansel Emmanuel, de al menos 20, habrían sido quienes enfrentaron a los dos sujetos, negándoles el pasó, sin que hasta ese momento se hubiera precisado si existió algún altercado.

La celebración continuó mientras los desconocidos se alejaban, agregaron los testigos. Sin embargo, fue hasta las 04:00 horas, en el momentos en que la fiesta había terminado, y en que Osvaldo y Hansel se retiraban, cuando los dos sujetos a quienes no se les dejó entrar a la fiesta regresaron.

Los testigos comentaron que los hombres se encontraban armados, se aproximaron a los jóvenes y les comenzaron a disparar en varias ocasiones antes de escapar.

La gente solicitó apoyo de policías y de una ambulancia de Rescate municipal al percatarse del ataque, pero para cuando arribaron al lugar, ambas víctimas habían fallecido.

Con la zona resguardada, se iniciaron las primeras indagatorias y la Carpeta de Investigación, en tanto se esperaba a que arribara personal de Servicios Periciales. Una vez que los cuerpos fueron retirados, las autoridades esperarían a que los testigos rindieran su declaración para obtener información acerca de las características de los responsables.

Fuente: Reforma





Publicar un comentario Blogger

 
Top