Menu
 


* No hubo heridos; el fuego alcanzó a quemar dos casuchas de cartón; primero se había escuchado una explosión

La explosión de un cohete en el techo de una casa de cartón y láminas, provocó un incendio que alcanzó a quemar dos viviendas de cartón en la colonia La Pradera. Foto Especial

Redacción | viernes 16 de septiembre de 2016

Ecatepec, Méx., 16 de septiembre. La explosión de un cohete en el techo de una casa de cartón y láminas provocó un incendio en la colonia La Pradera, cerca del Circuito Exterior Mexiquense, en este municipio.

No hubo lesionados, y sí dos viviendas resultaron afectadas. El siniestro se reportó alrededor de las 14:30 horas sobre las calles Primero de Mayo y Jorge Jiménez Cantú, cuando vecinos de la zona avisaron a las autoridades de una nube de humo en la zona, informó Reforma.

Bomberos del municipio, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y de la Gendarmería nacional acudieron a la dirección para atender la emergencia y hacer la revisión del sitio.

Raúl García, habitante del lugar, informó a los paramédicos que se encontraba jugando con su celular, cuando escuchó una detonación, al parecer de un cohete en el techo de su casa.

De acuerdo con un rescatista, luego de la explosión, el señor salió, vio que el techo se quemaba y eso desencadenó que el fuego se reprodujera hasta alcanzar a quemar dos casas hechas de cartón.

"Se evacuaron dos calles para prevenir alguna pérdida humana", agregó. Los vulcanos lograron rescatar algunos muebles y objetos como una lavadora, una mesa y juguetes. El incendio fue controlado alrededor de las 15:30 horas, sin que se informará, tampoco de alguna persona intoxicada por el humo.



Publicar un comentario Blogger

 
Top