Menu
 


* Autoridades se percataron de que había dos cuerpos que fueron quemados junto con la maleza del sitio, en Santiago Cuautlalpan
 
Al atender el reporte de un incendio en un pastizal descubrieron los cadáveres de dos hombres que ardieron junto con la maleza. Foto de Reforma.

Redacción | domingo 25 de septiembre de 2016

Tepotzotlán, Méx., 25 de septiembre. Los cadáveres de dos hombres calcinados fueron encontrados esta mañana entre un pastizal de la calle Clavel casi esquina con Girasoles en Santiago Cuautlalpan, en este municipio.

Entre el pasto de una canaleta policías locales y estatales se percataron de que había dos cadáveres que fueron quemados junto con la maleza del sitio, informaron las autoridades e indicaron que probablemente fue en la madrugada cuando alguien prendió fuego a los cuerpos.

Sin embargo, de acuerdo con información del portal de Reforma, fue hasta aproximadamente después del mediodía cuando se les alertó a las autoridades por la columna de humo que emanaban los cuerpos.

Aunque a kilómetros de la Calle Clavel casi esquina con Girasoles, hay algunas viviendas, no hubo testigos del momento en que los hombres fueron arrojados, o bien ultimados e incendiados.

Por los hechos no hay personas detenidas y tampoco pistas sobre los responsables que se fueron a la fuga en dirección desconocida.








Publicar un comentario Blogger

 
Top