Menu
 


* La distribuidora permanecía saturada y les cuesta trabajo drenar el líquido; calles cercanas también están anegadas

La tarde de este jueves la gasera permanecía inundada y no es fácil drenar el agua pues las calles aledañas también están anegadas. Foto de Reforma

Redacción | jueves 29 de septiembre de 2016

Los Reyes La Paz, Méx., 29 de septiembre. El patio de una empresa de gas y varias pipas quedaron bajo el agua por las inundaciones que dejaron las lluvias anoche, sin que se reportaran lesionados.

Las instalaciones de la empresa Global Gas, en este municipio, están en las inmediaciones del paradero de Santa Marta, zona limítrofe con Iztapalapa. Por su parte los trabajadores han dedicado la mañana a tratar de sacar el agua hacia la calle, pero las vialidades aledañas también están inundadas.

Lo que se observó es que sacan el agua de adentro de los patios para que puedan tener acceso sus pipas, pero esa misma se va hacía las calles cercanas que también están anegadas, dijo al diario Reforma el conductor de una camioneta de pasajeros del Estado de México.

Al parecer el agua seguía inundando el patio todavía, y estaba resultando dificultoso sacar las camionetas y los camiones de allá adentro. Por otros lados, vecinos de Iztapalapa y Los Reyes también dijeron estar preocupados por el estado de sus patios.





Publicar un comentario Blogger

 
Top