Menu
 


* Enfatizó que como parte de las actividades de los legisladores priístas del Estado de México fue la creación de la ley de Disciplina Financiera

La rendición de cuentas es una responsabilidad de todos los funcionarios públicos, y en la fracción parlamentaria de los diputados federales mexiquenses del PRI lo tenemos muy claro, por eso regresamos a darles cuentas de las gestiones realizadas, así como de los avances legislativos, dijo el presidente de la Comisión de Presupuesto.

Redacción | domingo 25 de septiembre de 2016

Ecatepec, Méx., 25 de septiembre. “Es Ecatepec una muestra de que la aplicación correcta y transparente de los recursos tanto federales, estatales y municipales generan mejores condiciones de vida de quienes ahí habitan”.

Así lo aseguró el diputado federal y Presidente de la Comisión de Presupuesto en San Lázaro, Alfredo del Mazo Maza, quien acompañó en su primer informe de actividades a la legisladora priísta por el Distrito 10, Nallely Gutiérrez Ramírez, y en donde resaltó que las obras de infraestructura que se están realizando en este municipio reducirán los tiempos de traslados y de costos a los habitantes de esta zona del Estado de México.

"Aquí en Ecatepec se están realizado grandes avances en obras que benefician en gran medida a millones de personas que aquí habitan y los que transitan, por ejemplo la línea 1 y 3 del Mexibus que ayuda a disminuir los tiempos de traslado y los costos de traslado de la gente de esta región de nuestro estado", dijo el también coordinador de los diputados federales priístas mexiquenses.

También resaltó que por la iniciativa del gobernador Eruviel Ávila Villegas, será que en Ecatepec pronto tendrán funcionando el primer sistema de servicio de transporte público Teleférico de todo el país, que permitirá a las personas que vivan en la Sierra de Guadalupe costos más bajos y tiempos más cortos en sus traslados.

Del Mazo Maza resaltó que las obras de infraestructura que se están realizando en Ecatepec reducirán los tiempos de traslados y de costos a los habitantes de esta zona del Estado de México. Fotos CSAMM.

Del Mazo enfatizó del ámbito legislativo como parte de las actividades de los legisladores priístas del Estado de México en la cámara de diputados, fue la creación de la ley de Disciplina Financiera, con la que habrá una mayor transparencia en la aplicación de los recursos de todos los niveles de gobierno, y que le permite a los ciudadanos saber en qué se aplicaron los recursos.

"La rendición de cuentas es una responsabilidad de todos los funcionarios públicos, y en la fracción parlamentaria de los diputados federales mexiquenses del PRI lo tenemos muy claro, por eso regresamos a darles cuentas de las gestiones realizadas, así como de los avances legislativos", dijo el Presidente de la Comisión de Presupuesto.




Publicar un comentario Blogger

 
Top