Menu
 


* Fue hallado alrededor de las 16:00 horas de ayer entre la maleza de una zona federal aledaña al Bordo de Xochiaca en este municipio

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición. Al lugar llegaron elementos de seguridad y Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo. Foto de Reforma

Redacción | viernes 30 de septiembre de 2016

Nezahualcóyotl, Méx., 30 de septiembre. El cuerpo en estado de descomposición de un hombre, quien habría sido muerto por golpes con un tronco, fue hallado alrededor de las 16:00 horas de ayer entre la maleza de una zona federal aledaña al Bordo de Xochiaca, en este municipio.

Por el estado en que fue hallado, el cadáver estuvo en ese sitio al menos una semana, antes de ser encontrado por pepenadores. Cerca de las 4 de la tarde, habitantes de la zona avisaron a policías municipales que entre la hierba de un terreno aledaño al Circuito Exterior Mexiquense había un cuerpo semidesnudo.

Los uniformados acudieron hasta el lugar, y luego de meterse por un hueco entre la malla metálica que delimita el terreno, avanzaron unos 10 metros entre la maleza para dar con el cadáver.

Tras verificar el hallazgo, los oficiales avisaron a personal del Centro de Justicia local. Las autoridades locales indagan el móvil del deceso de la víctima, cuya identidad no fue revelada.

Al sitio acudieron algunos habitantes del tiradero y colocaron unas veladoras; aparentemente era conocido y vecino también del lugar.





Publicar un comentario Blogger

 
Top