Menu
 


* Se desconoce si dos más que huyeron lograron algún botín; una mujer güera y el hombre fueron trasladados al Centro de Justicia de San Agustín

El asalto ocurrió alrededor de las 13:30 horas de esta tarde en la sucursal First-Cash Empeño y Joyería, sobre la avenida Hank González, de la colonia Granjas Valle de Guadalupe. Foto SIR

Redacción | jueves 22 de septiembre de 2016

Ecatepec, Méx., 22 de septiembre. Un guardia herido, dos presuntos asaltantes detenidos y dos más que lograron huir, fue el resultado del intento de asalto a una casa de empeño de la colonia Granjas Valle de Guadalupe Sección “A”, en este municipio.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, el asalto ocurrió alrededor de las 13:30 horas en la sucursal First-Cash Empeño y Joyería, ubicada en la Manzana 23 Lote 18, sobre la avenida Hank González, cuando cuatro sujetos, entre ellos una mujer, ingresaron al lugar y con armas de fuego amenazaron a los empleados.

En el momento del imprevisto, el guardia de seguridad privada que resguarda la vigilancia del inmueble trató de impedir el atraco, pero inmediatamente fue baleado en el cuerpo por uno de los delincuentes, que ya empezaban a saquear objetos.

En lo que esto ocurrió y luego de activarse la alarma, arribaron patrullas municipales y estatales quienes lograron detener a una mujer güera y un hombre, mientras dos más huían, sin que se supiera si llevaba consigo algún botín.

A la sucursal de empeño arribaron paramédicos de Protección Civil, y luego de brindarle los primeros auxilios al elemento herido de bala en la pelvis, lo trasladaron a un hospital cercano para su atención. El par de detenidos fueron llevados al Centro de Justicia de San Agustín, donde se continuará con las investigaciones y de determinará su situación legal y recabar informes de sus cómplices.




Publicar un comentario Blogger

 
Top