Menu
 


* El conductor de un presunto taxi y su pasajero murieron en el accidente automovilístico; de una camionera resulta un herido

El chofer al parecer de un taxi y un pasajero murieron en un accidente automovilístico en la carretera Peñón-Texcoco. Foto Especial

Redacción | domingo 25 de septiembre de 2016

Nezahualcóyotl, Méx., 25 de septiembre. El conductor y una persona murieron al chocar con una camioneta tipo Van en la carretera Peñón-Texcoco en este municipio, reportó Reforma.

Pasadas las 05:00 horas de hoy, un automóvil modelo Sonic matrícula MWC-34-33 del Estado de México circulaba por la carretera cuando al llegar al cruce con Periférico chocó contra la camioneta. (No se precisó si se trataba de un taxi).

Según versiones de testigos el automóvil viajaba a exceso de velocidad y se pasó el semáforo en alto, por lo que se impactó contra la camioneta. Adentro del vehículo quedaron los cuerpos del conductor, un hombre de aproximadamente 35 años y en el asiento de atrás el de su acompañante o pasajero.

Un tripulante de la Van con matrícula MCY-74-16 resultó lesionado y fue trasladado a un hospital cercano. Seis horas después peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México llegaron a hacer el levantamiento de los cuerpos.







Publicar un comentario Blogger

 
Top