Menu
 


* Los hechos, a la altura del DIF municipal y avenida Insurgentes; viajaban como usuarios de una combi

Pasajeros descubren que su arma era falsa y los delincuentes son desarmados, golpeados y desnudados. Foto SIR

Redacción | sábado 3 de septiembre de 2016

Ecatepec, Méx., 3 de septiembre. Dos sujetos que se habían hecho pasar por pasajeros fueron desarmados, golpeados y desnudados por los usuarios luego de que intentaran asaltar una unidad de transporte público de la línea Transportes México y Anexas, con placas 754255, en la colonia Ejidal Emiliano Zapata de este municipio.

Según reportes de la Policía Estatal, alrededor de las 08:00 horas el vehículo circulaba por avenida López Portillo, a la altura del DIF local y al llegar a la esquina con Insurgentes, los sujetos que iban a bordo de la combi sorpresivamente sacaron un arma y amenazaron a los usuarios para que entregaran sus pertenencias.

Para esto, una persona descubrió que el arma era una pistola de balines por lo que inmediatamente se les fueron encima a los delincuentes y los desarmaron. Al detenerse el vehículo también fueron apoyados por los vecinos que ahí se encontraban, los golpearon y luego los desnudaron.

Elementos de la policía municipal llegaron al lugar a rescatar a quienes dijeron llamarse Jorge y Mauricio Aguilar de 25 y 30 años de edad, quienes fueron trasladados al Ministerio Público de San Cristóbal.




Publicar un comentario Blogger

 
Top