Menu
 


* Había retirado dinero del cajero; al pretender escapar de los delincuentes saltó una barda e intentó brincar una protección con picos quedando clavado

El hallazgo reportaron el suceso a las autoridades y al lugar acudieron policías municipales y estatales al igual que paramédicos de la Cruz Roja, que corroboraron el deceso. Foto: Cortesía

Redacción | domingo 10 de enero de 2016

Ecatepec, Méx. Por intentar escapar de delincuentes, un hombre repartidor de tortillas pierde la vida al quedar clavado en los picos de una protección que divide dos casas en la comunidad Izcalli Ecatepec, en este municipio. 

El cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado la mañana de este domingo, aproximadamente a las 10:00 horas, por personas que acudieron a revisar la casa ubicada en la calle Circuito Interior número 68 de la citada colonia, ya que dicha propiedad está en venta.

Al inspeccionar las habitaciones superiores y asomarse al cuarto de servicio advirtieron el cuerpo sin vida del hombre que se encontraba ensartado por ambos brazos en los picos de la protección que divide las casas números 66 y 68.

Al parecer esta persona en su intentó por brincar de la casa 66 a la 68 inesperadamente resbaló y quedó colgado de las extremidades superiores sin oportunidad de poder soltarse, lo que provocó que pasara ahí la noche y la baja temperatura le produjo la muerte, se presume que falleció por hipotermia.

Al reconocer el cuerpo, su esposa (no quiso proporcionar su nombre) indicó que la noche anterior habían acudido a retirar dinero de un cajero automático situado en San Cristóbal centro, posteriormente su pareja se separó de ella indicándole que no tardaría en regresar a su domicilio.

Con el paso de las horas, la mujer comenzó a buscar a su marido que no había regresado a su hogar.

Algunos vecinos le informaron que había sido encontrado el cuerpo de su esposo y que era necesario acudiera a las instalaciones del Servicio Médico Forense a reconocer el cuerpo.

Por su parte, familiares del occiso expresaron que al parecer algunos individuos lo habían seguido desde el momento que retiró el dinero en el cajero automático y al pretender escapar de los delincuentes saltó la barda e intentó brincar la protección con picos, sin resultado alguno, quedando incrustado en ellos en el lugar donde fue encontrado.

Quienes realizaron el hallazgo reportaron el suceso a las autoridades y al lugar acudieron policías municipales y estatales al igual que paramédicos de la Cruz Roja, que corroboraron el deceso.

Por indicaciones del agente del Ministerio Publico de San Cristóbal centro, el cuerpo fue retirado por elementos de Protección Civil y trasladado por personal de la Procuraduría mexiquense al Servicio Médico Forense para iniciar la investigación de ley.



Publicar un comentario Blogger

 
Top