Menu
 


* El área de Contraloría informó que se evalúa iniciar los procesos correspondientes contra quienes resulten responsables

La alcaldesa Denisse Ugalde dijo que el trienio pasado el 48% del presupuesto anual era destinado al pago a los empleados municipales; tratará de reducirlo para servicios a la ciudadanía. Foto Tomada de Reforma

Redacción | miércoles 27 de enero de 2016

Tlalnepantla, Méx. La Contraloría municipal, después de una primera inspección a la nómina municipal del ayuntamiento detectó 300 aviadores.
El área de Contraloría refirió que estos resultados se dieron luego de que se realizara la primera revisión.

La dependencia detalló que fueron encontrados registros de personas que sin presentarse a trabajar cobraban salarios de hasta 110 mil pesos mensuales, aun cuando ocupaban puestos como Técnico A, la clasificación más baja en la lista de asalariados.

El área a cargo de Pablo Nazario Neri informó que se evalúa iniciar los procesos administrativos correspondientes contra quienes resulten responsables, aunque sin especificar datos de cuántas áreas han sido revisadas, se aseguró que se continuará con la inspección, por lo que se espera que salgan más aviadores.

De su parte, la alcaldesa Denisse Ugalde aseveró que en la pasada administración, el 48 por ciento del presupuesto anual era destinado al Capítulo mil, mismo que contempla el pago a los empleados municipales, y que tratará de reducirlo para priorizar en servicios para la ciudadanía.

"Estamos haciendo un ejercicio incluso personal para poder darle mejor atención a la gente y sobre todo, insisto, en no caer en alguna violación a la ley, sino por lo contrario ser muy respetuosos de ello", expuso Ugalde Alegría.

Fuente: Reforma


Publicar un comentario Blogger

 
Top