Menu
 


* En donde se construye el Mexipuerto Cuatro Caminos sí mejora un poco que estén las agentes viales y deberían estar todos los días “pero desde las siete de la mañana"

Algunos choferes consideraron que la presencia de los elementos de Tránsito debe ser una constante en el sitio, pues el tráfico es muy pesado y no hay orden vial. Foto Reforma

Redacción | martes 12 de enero de 2016

Naucalpan, Méx. Aunque el ayuntamiento de Naucalpan prometió que a partir de ayer se realizaría un operativo vial con 40 agentes en la zona del ex Toreo, en un recorrido sólo se detectaron a seis elementos, publica el diario Reforma.

Alrededor de las 12:00 horas, se ubicaron a cuatro agentes de la Agrupación Femenina de Multas en el cruce de la avenida Ingenieros Militares y la Calzada Transmisiones Militares, sin embargo ninguna de ellas tenía equipo para levantar las infracciones, por lo que se limitaron a dar vialidad.

Ellas estuvieron apoyadas por dos supuestos ciudadanos voluntarios; sin embargo, se dijeron rebasadas principalmente por los choferes de transporte público quienes desobedecían sus instrucciones.

"Pues sí está pesado porque mandaron a puras mujeres y nadamás, deberían estar aquí los de vialidad para que apoyen con los microbuseros", comentó una de las oficiales.

Las otras dos agentes detectadas en la zona, se incorporaron alrededor de las 12:30 horas y estuvieron en el cruce de las avenidas Río San Joaquín e Ingenieros Militares.

Algunos choferes, como Francisco Diez consideraron que la presencia de los elementos de Tránsito debe ser una constante en el sitio, pues el tráfico es muy pesado y no hay orden vial.

"Pues sí mejora un poco que estén aquí, deberían estar todos los días, aquí se hace un caos, pero desde las siete de la mañana", comentó el taxista del sitio Cuatro Caminos.

Reforma publicó el 9 de enero que la zona conocida popularmente como ex Toreo, donde se construye el Mexipuerto Cuatro Caminos, que albergará la terminal del Metro del mismo nombre y un complejo comercial, es un caos vial.

Ello debido al estado que guardan las vialidades, a que los choferes del transporte público se estacionan en doble fila y a que los paraderos habilitados para ellos son insuficientes.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top