Menu
 


* Las dos personas fallecidas no fueron identificadas, sólo que eran un hombre y una mujer; los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales 

 El accidente tuvo lugar ayer en el kilómetro 27 de la carretera México-Pachuca, a la altura del municipio de Ecatepec en dirección al Distrito Federal. Fotos ReM


Redacción | martes 26 de enero de 2016

Ecatepec de Morelos, Méx. Dos personas perdieron la vida y diez quedaron lesionadas al registrarse un choque múltiple entre un tráiler que remolcaba un tanque de agua, un autobús de pasajeros y un auto particular.

El accidente tuvo lugar ayer en el kilómetro 27 de la carretera México-Pachuca, a la altura del municipio de Ecatepec en dirección al Distrito Federal, entre un autobús de pasajeros de la empresa Transporte Buendía, con número económico 456, un tractocamión acoplado a semirremolque tipo tanque, placas de circulación 097AF8, y un vehículo particular Nissan de color rojo, con placas MJA 2155.

El choque involucró a un tráiler que remolcaba un tanque de agua, un autobús de pasajeros y un auto particular.

Los primeros reportes del accidente comenzaron a las 21:00 horas, con la solicitud de ambulancias para el traslado de los heridos que quedaron tras el impacto de los tres vehículos.

Las dos personas fallecidas no fueron identificadas, sólo se dijo que eran un hombre y una mujer, así como 10 lesionados que fueron trasladados a hospitales de Polanco, Las Américas, al de Tultitlán y a la Clínica 200.

En el lugar quedaron las dos personas fallecidas, hasta la llegada del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para determinar responsabilidades del accidente.

Hasta las 23:00 horas del lunes, se mantuvo cerrada la carretera México-Pachuca, en espera del retiro de los vehículos siniestrados  y los cuerpos de las víctimas fatales del accidente.

Publicar un comentario Blogger

 
Top