Menu
 


* Desde una motocicleta un par de sujetos disparan al menos 30 proyectiles; presuntamente durante el sepelio habrían sido asesinado otro hombre


Los lesionados Moisés y Donovan fueron trasladados a la Clínica 98 del IMSS, en Villa de las Flores y al Hospital Futura en San Rafael Coacalco, respectivamente. Foto Coacalco: El Grito de la Gente II 

Redacción | viernes 15 de enero de 2016

Coacalco, Méx. Un muerto y dos lesionados fue el saldo de un ataque a balazos perpetrado desde una motoneta contra tres jóvenes que se encontraban afuera de una tienda en Eje 11, esquina con Eje 8, en la colonia San Rafael de este municipio.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10:00 horas de anoche, cuando las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Jetta , color gris, y se toparon con los tripulantes de la motoneta.

De acuerdo con testigos de los hechos, los ocupantes de la moto se dirigieron con palabras altisonantes contra los tres jóvenes y enseguida los acribillaron a balazos.

En el lugar quedó el cuerpo de Eliud “N”, de 21 años de edad, quien murió como consecuencia de varios impactos de bala calibre .9 milímetros; Moisés “R”, de la misma edad, quien presentaba una herida de bala en el glúteo izquierdo y Donovan “N”, de 38 años, de quien no se especificaron sus heridas.

Vecinos presenciales presumieron que el ataque fue producto de un ajuste de cuentas, quizás porque sabían a lo que se dedicaban las víctimas, sin especificar cuál era la actividad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes acordonaron la zona en la que fueron contabilizados 30 cartuchos percutidos.

Los lesionados Moisés y Donovan fueron trasladados a la Clínica 98 del IMSS, en Villa de las Flores y al Hospital Futura en San Rafael Coacalco, respectivamente, sin que se determinaran los motivos de la agresión.

Esta imagen corresponde a la hora del velorio, donde presuntamente mataron a otro individuo. Foto Coacalco: El Grito de la Gente II 

Posteriormente, en el Facebook de Coacalco: El Grito de la Gente II, publicaba que “nos llega información de que hombres armados llegaron al velorio del ejecutado el día de ayer en San Rafael. 

“El velorio se llevaba a cabo en Villa de la Flores frente a la Clínica 98 del IMSS, dejando un muerto más debido a este ataque dentro del lugar”.



Publicar un comentario Blogger

 
Top