Menu
 


* Ella y dos de sus compañeros fueron baleados el pasado lunes luego de terminar su turno; acude subdirector de Seguridad

Alrededor de las 10:00 horas un sacerdote encabezó una misa de cuerpo presente. Luego el ataúd fue cargado por unos 20 policías municipales que la acompañaron a su morada del panteón de San Juan Atzacualoya. Foto Reporteros en Movimiento

Redacción | miércoles 20 de enero de 2016

Tlalmanalco, Méx. Unos mil 500 vecinos de los pueblos de San Rafael, Loma Linda, Pueblo Nuevo y la colonia Solidaridad despidieron esta tarde a la oficial de la policía municipal de Nezahualcóyotl, María Cristal Mora Luna, quien fue atacada por sujetos que circulaban en dos camionetas, la mañana del lunes 18 de enero, cuando salía con dos de sus compañeros en un vehículo de su fuente de trabajo.

Música de banda y porras en un domicilio de la comunidad de San Rafael de  este municipio, antecedieron la guardia de honor de sus compañeros de la Policía Municipal, donde estaba a punto de cumplir dos años.

Foto tomada de Reforma

Alrededor de las 10:00 horas un sacerdote encabezó una misa de cuerpo presente. Luego el ataúd fue cargado por unos 20 policías municipales que la acompañan a su última morada al panteón de San Juan Atzacualoya.

El subdirector de la Policía municipal, Ismael Castillo, acudió a la despedida en representación de la alcaldía de Nezahualcóyotl.

El servidor público declinó dar declaraciones por los hechos. Luna Mora murió baleada tras un ataque de desconocidos a bordo de vehículos cuando se dirigía en auto en compañía de otros dos agentes, quienes permanecen estables, hacia sus domicilios la mañana del lunes.



Publicar un comentario Blogger

 
Top