Menu
 


* Rescatistas informaron que Roberto y Perla, ambos de 35 años de edad, se encontraban sin vida a causa de los balazos que recibieron

Los agentes hallaron en la sala a un hombre y a una mujer malheridos e inconscientes, pero ya habían fallecido; abajo, la vivienda bajo resguardo. Fotos SIR

Redacción | sábado 16 de enero de 2016

Nezahualcóyotl, Méx. Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida la madrugada de este sábado dentro de un domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez, de este municipio, después de que les dispararon en varias ocasiones.

Un grupo de vecinos reportó el hallazgo a policías municipales, instantes posteriores a que se escucharon las detonaciones sobre la calle Rosita Alvírez casi esquina con la calle Corrido del Norte.

Mientras policías inspeccionaban el entorno antes de ingresar al lugar, un grupo de vecinos se congregó sobre la calle a pesar de que el ataque ocurrió aproximadamente a la 01:00 horas de la mañana.

Los agentes hallaron en la sala a un hombre y a una mujer malheridos e inconscientes, y a pesar de que sospechaban que había fallecido, solicitaron el apoyo de una ambulancia para verificar su condición.

Los rescatistas informaron casi enseguida que Roberto Guadalupe Sánchez, de 35 años de edad, y Perla Sánchez Santillán, de 35 años, se encontraban sin vida a causa de los balazos que recibieron.

Una vez que se inició la carpeta de investigación, las autoridades esperaban interrogar a familiares y vecinos para determinar la causa del crimen, aunque en ese momento la gente no precisaba mayores detalles.

Hasta ese momento, las autoridades desconocían si los responsables llegaron al lugar o si se encontraban con las víctimas, además de que se desconocían sus características.

Una vez que personal de Servicios Periciales levantaron evidencias y retiraron los cuerpos, se continuaría la investigación para determinar a qué actividades se dedicaban el hombre y la mujer, y saber si podrían relacionarse con el crimen.

En el lugar se localizaron 3 casquillos y un cartucho calibre 9 mm.

Al lugar llegó la licenciada Brenda Yanet Santiago Hernández, de la Fiscalía de Homicidios, el abogado Edmundo Trujano Mendoza, Agente del Ministerio Publico del 2/do turno de la Fiscalía de Homicidios, a bordo de la unidad M-71 de la Policía Municipal.

Se inició la carpeta de investigación número 665790550001716 por el delito de homicidio.

Publicar un comentario Blogger

 
Top