Menu
 


* Durante la homilía de hoy advirtió que en las redes sociales anuncian pases con un costo de 4 mil 500 pesos: Es una mentira, afirmó

"Es una mentira, ningún boleto, ningún boleto será vendido, todos son boletos serán regalados en las parroquias", dijo el obispo de Ecatepec, Roberto Domínguez. Foto Archivo

Redacción | domingo 24 de enero de 2016

Ecatepec de Morelos, Méx. El obispo de Ecatepec, Oscar Roberto Domínguez Couttolenc, llamó a los feligreses a no dejarse engañar por la venta de boletos para la visita del Papa Francisco el próximo mes.

Al concluir la misa dominical de este mediodía, denunció que algunas personas han visto en las redes sociales pases VIP con un costo de 4 mil 500 pesos.

"Es una mentira, ningún boleto, ningún boleto será vendido. Todos los boletos serán regalados en las parroquias y yo espero que algunos de ustedes no vayan a cometer este error, porque les van a robar 4 mil 500 pesos”, sostuvo.

"Hay otro sitio por ahí que dice que este boleto incluye comida como el Santo Padre y que son 50 personas. No es cierto, eso es una mentira. Yo los invito a que asistan a su parroquia y ahí les serán entregados los boletos", puntualizó.

El religioso también aclaró que el fraccionamiento Las Américas, donde se ubica el predio en el que el Papa oficiará una misa multitudinaria, no lo cerrarán con cuatro semanas de anticipación, como se rumora, ni tampoco que se cerrarán los comercios ni todas las vialidades de la zona.

"Al contrario: quien tiene tienda, que la atienda, porque va a llegar mucha gente que va a buscar el refresco, el agua, una manzana".

El obispo adelantó que para el 14 de febrero es posible que la Avenida Morelos esté cerrada de cuatro a cinco horas.



Publicar un comentario Blogger

 
Top