Menu
 

* Los hechos, anoche; un par de sujetos se habrían acercado y les exigieron entregar el vehículo, pero al negarse les dispararon

Foto Archivo

Redacción | viernes 29 de enero de 2016

Naucalpan, Méx. 
Una mujer murió baleada y un hombre resultó lesionado la noche del jueves después de que les dispararon cuando, aparentemente, trataron de despojarlos de su auto en calles de la colonia Colinas de San Mateo, en este municipio.

Las autoridades recibieron el reporte aproximadamente a las 23:00 horas de que se habían realizado varias detonaciones y de que una pareja se encontraba malherida sobre la calle Cerros de Sinaloa, casi esquina con la calle Cerros de Chiapas.

Mientras los vecinos rodeaban el lugar, los policías municipales comenzaban a recabar información y solicitaban el apoyo de una ambulancia para poder atender a los lesionados.

Ambas personas se encontraban a un costado de un Beetle, blanco estacionado frente a un zaguán abierto, por lo que las autoridades resguardaron y acordonaron el entorno.

De acuerdo con los primeros testimonios, al menos un par de hombres se habrían acercado a la pareja y le exigieron que entregara el vehículo, pero al negarse le dispararon.

Mientras los responsables del ataque escapaban, vecinos y familiares salieron para tratar de ayudar a las víctimas, pero tuvieron que esperar hasta que los paramédicos les brindaron la atención pre hospitalaria necesaria.

El hombre, de al menos 40 años de edad, debió ser trasladado casi de manera inmediata al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en tanto se informaba que la mujer había fallecido.

El caso fue turnado a la agencia del Ministerio Público municipal y a la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para que se iniciara la Carpeta de investigación correspondiente y los peritos iniciaran el proceso para retirar el cuerpo.

Hasta el momento en que las autoridades se retiraron del lugar, se investigaba un intento de asalto, aunque esperarían hasta obtener el testimonio del testigos para verificar si el ataque no estaba relacionado con actividades de alguno de los dos.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

  1. Viven las ratas en cajón cerros de yucatan y cerros de guanaguato les dicen losñoños

    ResponderEliminar

 
Top