Menu
 

* Las actividades de mantenimiento comenzarán a las 03:00 horas del 28 de enero y terminarán a las 03:00 del 1 de febrero


Según la Conagua esta semana inició la entrega de volúmenes adicionales y continuará con esta medida de apoyo hasta 10 días posteriores al operativo. Foto Archivo
Redacción | 22 de enero

Ciudad de México. La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que por trabajos en el Sistema Cutzamala el suministro de agua será suspendido en el Valle de México del 28 de enero al 1 de febrero.

El organismo federal precisó que los trabajos consistirán en cambiar y reforzar 24 tubos, instalar compuertas de control y dar mantenimiento electromecánico en las plantas de bombeo y conexiones en la línea tres, en 32 frentes.

"Las actividades de mantenimiento comenzarán a las 03:00 horas del 28 de enero y terminarán a las 03:00 del 1 de febrero, por lo que se suspenderá el suministro de agua en bloque que consume el Valle de México", informó la dependencia en un comunicado.

Para reducir los efectos a la prestación de los servicios, esta semana la Conagua inició la entrega de volúmenes adicionales y continuará con esta medida de apoyo hasta 10 días posteriores al operativo. También dijo que apoyará con pipas a los programas contingentes de ambas entidades.

Publicar un comentario Blogger

 
Top