Menu
 


* Uno es acribillado el jueves; el otro, ayer, a un costado de la funeraria en Villa de Las Flores

Muy cerca de Funerales Coacalco quedó el cuerpo de la segunda víctima en menos de 24 horas, en el municipio de Coacalco. Foto Facebook

Redacción | sábado 16 de enero de 2016

Coacalco, Méx. Un joven fue asesinado a tiros anoche en colonia Villa de las Flores de este municipio, cuando se encontraba afuera de una agencia funeraria en donde se velaba el cuerpo de una persona ejecutada la noche del jueves.

De acuerdo con los primeros testimonios, el ataque ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas sobre Bulevar Coacalco casi esquina con la calle Arrayanes, frente a la Clínica 98 del IMSS.

Los ocupantes de un vehículo en movimiento habrían disparado contra un grupo de personas que se encontraban sobre la banqueta y casi de inmediato escaparon del lugar.

De acuerdo con datos aparecidos en Coacalco: El Grito de la Gente II, en Facebook, el muerto tenía 16 años de edad, de nombre Aldair, y se trataba de problemas entre seudopandillas.

La víctima había quedado sobre la banqueta, malherido, por lo que se solicitó la ayuda de una ambulancia, mientras se notificaba a policías municipales para que resguardaran la zona.

Casi de inmediato, los paramédicos informaron que la víctima había fallecido y se debió informar a los agentes del Ministerio Público para que se iniciara la Carpeta de Investigación correspondiente.

Como el ataque ocurrió una noche después del homicidio de otro joven que dejó además dos lesionados, a unas cuantas calles de distancia, en la colonia San Rafael, y de acuerdo con los primeros testimonios, las autoridades estimaban que ambos casos pudieran estar relacionados.

El otro asesinato

Este jueves por la noche desde una motoneta dispararon contra tres sujetos resultando un muerto y dos lesionados afuera de una tienda en Eje 11, esquina con Eje 8, en la colonia San Rafael de este municipio.

De acuerdo con esa primera información, los hechos habrían ocurrido pasadas las 10:00 horas del jueves, cuando las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Jetta , color gris, y se toparon con los tripulantes de la motoneta.

Testigos de los hechos narraron que los ocupantes de la moto se dirigieron con palabras altisonantes contra los tres jóvenes y enseguida los acribillaron a balazos.

En el lugar quedó el cuerpo de Eliud “N”, de 21 años de edad, quien murió como consecuencia de varios impactos de bala calibre .9 milímetros; Moisés “R”, de la misma edad, quien presentaba una herida de bala en el glúteo izquierdo y Donovan “N”, de 38 años, de quien no se especificaron sus heridas.

En la misma nota (http://bit.ly/1Oy8BRc) se aclara que posteriormente, en la misma página de Facebook, se publicaba que “nos llega información de que hombres armados llegaron al velorio del ejecutado el día de ayer (el jueves) en San Rafael.

“El velorio se llevaba a cabo en Villa de la Flores frente a la Clínica 98 del IMSS, dejando un muerto más debido a este ataque en el lugar”.



Publicar un comentario Blogger

 
Top