Menu
 


* Paramédicos municipales informaron que el hombre había fallecido a causa del impacto de bala que sufrió en la cabeza

Foto Facebook/Prince Emt Ledesma

Redacción | viernes 15 de enero de 2016

Ecatepec, Méx. Un hombre fue asesinado a tiros anoche en la calle Xóchitl en el pueblo de Santa Clara Coatitla, en este municipio, por lo que vecinos que viven en dicha vía, entre la Avenida Nacional y la calle Hermenegildo Galeana, informaron a las autoridades que un hombre yacía tendido sobre la banqueta.

Al aproximarse, los curiosos se percataron que el sujeto, de al menos 30 años de edad, se encontraba inconsciente y malherido, y al notar que se encontraba sobre un charco de sangre, de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia.

A pesar de que los vecinos trataron de identificar a la víctima, nadie pudo reconocerlo. El hombre vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos.

Cuando arribaron los policías municipales, trataron de obtener información acerca del momento en que ocurrió la agresión y de la cantidad de individuos que participaron, pero debido a que aparentemente no hubo testigos se desconocían mayores detalles.

Mientras paramédicos municipales informaban que el hombre había fallecido a causa del impacto de bala que sufrió en la cabeza, los policías trataron de localizar indicios relacionados con el ataque.

Debido a que el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 21:40 horas, momento en que la afluencia de la gente había disminuido y por ser una calle con poco tránsito vehicular, los vecinos informaron que desconocían en qué momento ocurrió la agresión.

Hasta el momento en que se inició la Carpeta de investigación correspondiente y se turnaba el caso a la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), no se había establecido el móvil del homicidio.

Personal de Servicios Periciales retiró el cuerpo en tanto se continuaba con la investigación y los exámenes periciales, en espera, además, de averiguar si contaba con alguna identificación entre sus pertenencias.



Publicar un comentario Blogger

 
Top