Menu
 

* El secretario nacional de Asuntos Electorales del PRD reanuda visitas; se ofrece atención gratuita y servicios a bajo costo a los habitantes mexiquenses

El también presidente de la organización político social Fuerza Popular Independiente (FPI), Octavio Martínez, indicó que envía este tipo de jornadas a diversas comunidades de Ecatepec con la finalidad de que brinden la atención al mayor número de personas de este municipio. Fotos Mary Santiago

Redacción | jueves 21 de enero de 2016

Ecatepec de Morelos, Méx. Atendiendo las necesidades de los habitantes de Ecatepec, el secretario de Asuntos Electorales del Comité Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas, continúa sirviendo a la ciudadanía con Jornadas Médicas Gratuitas, además de ofrecer diferentes servicios a bajo costo que ayudan a las familias de la localidad a superar los problemas de salud y a obtener un ahorro en su economía familiar.

El también presidente de la organización político social Fuerza Popular Independiente (FPI) del partido del Sol Azteca, Octavio Martínez Vargas, indicó que envía este tipo de jornadas a diversas comunidades de Ecatepec con la finalidad de que brinden la atención al mayor número de personas de este municipio. 

Octavio Martínez reconoció y agradeció el trabajo de su grupo de colabores y equipo médico que hacen posible estas Jornadas al trasladarse a las colonias para brindar los servicios de consulta de médico general, audiológica, dental, nutricional y optométrica con venta de lentes a bajo costo.

Algunos otros servicios que se ofrecen son de orden administrativo o de consultas para atención y orientación a personas con discapacidad, apoyos funcionales, masajes o vacunación antirrábica.

Algunos otros servicios que se ofrecen son: Toma de presión arterial, aplicación de vacunas, examen de glucosa, control de enfermedades crónicas, atención y orientación a personas con discapacidad, apoyos funcionales (bastones y andaderas para adultos mayores) masajes y vacunación antirrábica.
Del mismo modo se beneficia con los servicios de asesoría legal, bolsa de trabajo, corte de cabello, actividades infantiles y la venta de frutas y verduras a bajo costo.

Este jueves la Jornada Médico Asistencial llegó a la comunidad Lázaro Cárdenas donde el secretario de Asuntos Electorales del Comité Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas verificó la atención que se dio a la población, saludó a la ciudadanía y escuchó atento la problemática de la zona para coadyuvar a resolver los inconvenientes que aquejan a los residentes del lugar. 

Finalmente, Octavio Martínez Vargas reiteró su compromiso de continuar sirviendo a la ciudadanía, con el trabajo permanente y con la disposición que siempre ha tenido para beneficiar a los habitantes de Ecatepec.

Toma de presión arterial, aplicación de vacunas, examen de glucosa, control de enfermedades crónicas, atención y orientación de enfermedades de medicina general son parte de los servicios de estas jornadas.

Publicar un comentario Blogger

 
Top