Menu
 


* Paramédicos reportaron que el conductor, de al menos 35 años de edad, sólo fue identificado como Jorge Saúl

Testigos dijeron que al menos un sujeto llegó hasta el vehículo, aparentemente hubo un diálogo con el conductor y le exigía sus pertenencias, pero al resistirse, sacó un arma y le disparó. Foto Tomada de Reforma

Redacción | jueves 21 de enero de 2016

Nezahualcóyotl, Méx. El chofer de un automóvil fue asesinado anoche de al menos dos disparos, cerca de las 21:00 horas, cuando aparentemente se resistió a un asalto cuando se encontraba estacionado en calles de la colonia Plazas de Aragón.

Policías municipales recibieron el reporte aproximadamente a esa hora informándoles que una persona yacía lesionada a bordo de un automóvil sobre la avenida Plaza de las Tres Culturas.

Después de algunos minutos de recorrer la zona, los uniformados localizaron a bordo de un Ford Fiesta color gris a un hombre malherido.

Mientras resguardaban el entorno, en espera de una ambulancia, los uniformados trataron de obtener información del momento del ataque y de las características de los responsables.

Algunos testigos comentaron que al menos un sujeto se aproximó hasta el vehículo, aparentemente hubo un diálogo con el conductor en el que le exigía sus pertenencias, pero al resistirse, sacó un arma y le disparó.

El responsable escapó entre las calles cuando los vecinos comenzaron a acercarse al haber escuchado las detonaciones, pero hasta ese momento no se lograron precisar sus características.

Los paramédicos reportaron que el conductor, de al menos 35 años de edad y quien tan sólo fue identificado como Jorge Saúl, falleció antes de que se le pudiera brindar ayuda.

Las autoridades ministeriales comenzaron a recabar información una vez que se inició la carpeta de investigación, pero hasta ese momento no se había precisado mayores detalles del homicidio.

La línea de investigación que se seguía hasta el momento en que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro era la de un intento de asalto, aunque no descartaban algún tipo de ajuste de cuentas, por lo que esperarían hasta obtener mayor información y así poder precisar las causas del homicidio.

Fuente: Reforma


Publicar un comentario Blogger

 
Top