Menu
 


* El secretario nacional de Asuntos Electorales del PRD, Octavio Martínez Vargas, continúa apoyando a los habitantes del municipio

Así como se ofreció el servicio de vacunación, también hubo atención para los servicios de asesoría jurídica y contable, orientación para gestión municipal, atención a personas con capacidades diferentes y apoyos funcionales. Fotos Mary Santiago

Redacción | viernes 15 de enero de 2016

Ecatepec de Morelos, Méx. No obstante el intenso trabajo que realiza para fortalecer al PRD en diferentes entidades del país, el secretario de Asuntos Electorales del Comité Nacional, Octavio Martínez Vargas, continúa apoyando a los habitantes de Ecatepec.

Con la finalidad de servir en el tema de salud a los residentes de la comunidad de Jardines de Santa Clara, Martínez Vargas envió a esta colonia una Jornada Médico Asistencial que ofreció las consultas de forma gratuita y un gran número de servicios a muy bajo costo que ayudó a los habitantes a mejorar su calidad de vida. 

Con la intención de detectar posibles enfermedades y evitar problemas de salud más graves, Martínez Vargas envió a personal médico de su equipo de colaboradores e integrantes de Fuerza Popular Independiente (FPI) para garantizar el acceso a las consultas médicas a las clases más desprotegidas de Ecatepec.

En lo que se refiere a servicios de salud la jornada tiene consulta médico familiar, examen optométrico sin costo y la venta de lentes a precio sumamente económico.

En esta Jornada se ofrecieron los siguientes servicios de salud: consulta médico familiar, examen optométrico sin costo y la venta de lentes a precio sumamente económico, revisión audiológica y odontológica, atención podológica, vacunación gratuita, toma de presión, toma de glucosa y control de enfermedades crónicas.

De la misma manera se ofrecieron los servicios de asesoría jurídica y contable, orientación para gestión municipal, atención a personas con capacidades diferentes, apoyos funcionales (bastón, andaderas, muletas, etc.), masajes, vacunación antirrábica, corte de cabello, bolsa de trabajo, 

Más de 300 habitantes de la comunidad de Jardines de Santa Clara aprovecharon los diferentes servicios y agradecieron al dirigente de FPI, Octavio Martínez Vargas, por todo el apoyo que les brindó.


Publicar un comentario Blogger

 
Top