Menu
 


* Vecinos de la calle Miguel Hidalgo salieron de sus viviendas tras escuchar una explosión sobre la vialidad

El hallazgo ocurrió alrededor de las 02:00 horas de hoy, cuando vecinos de la calle Miguel Hidalgo salieron de sus viviendas tras escuchar una explosión. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | martes 19 de enero de 2016

Nezahualcóyotl, Méx. Luego de la explosión de un vehículo y posterior control de las llamas, autoridades de este municipio encontraron el cuerpo calcinado de un hombre en la colonia Raúl Romero.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 02:00 horas de esta madrugada, cuando vecinos de la calle Miguel Hidalgo salieron de sus viviendas tras escuchar una explosión sobre la vialidad.

Al salir encontraron un vehículo modelo Nissan Sentra envuelto en llamas, por lo que con cubetas extinguieron las flamas antes de que llegaran los bomberos.

Luego de que el fuego fue apagado en su totalidad, los bomberos y policías municipales que arribaron al lugar descubrieron que en el piso de los asientos traseros estaba el cadáver calcinado de un hombre, por lo que el sitio fue acordonado.

Autoridades ministeriales se trasladaron hasta el lugar del hallazgo para realizar las primeras investigaciones y trasladar el vehículo junto con el cuerpo al centro de justicia local.


Fuente: Reforma



Publicar un comentario Blogger

 
Top