Menu
 

* Con un balazo y el rostro desfigurado por golpes fue encontrado en las calles Lago Constanza y San Salvador Atenco

A poca distancia del cadáver se encontró un casquillo percutido calibre 9 milímetros; luego llegaron paramédicos de Protección Civil de Atenco, pero sólo para certificar el deceso. Foto Tomada de Reforma

Redacción | lunes 25 de enero de 2016

Ecatepec, Méx. El cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, con un balazo en la cabeza y el rostro desfigurado por golpes fue encontrado en el cruce de las calles Lago Constanza y San Salvador Atenco, de la colonia El Salado en este municipio, colindando con el de Atenco.

Del hallazgo dieron cuenta unos bicitaxistas alrededor de las 07:00 horas, manifestaron que el hombre pudo haber sido asesinado desde la noche anterior ya que debido a la oscuridad no se percataron de la presencia del cadáver.

En el lugar de los hechos la Policía Municipal encontró el cuerpo sin vida de un sujeto de aproximadamente 35 a 40 años de edad, que presentaba un impacto de arma de fuego de alto calibre a la altura de la sien.

También tenía las manos atadas con una playera azul, con el tórax desnudo y sin zapatos, al que presuntamente intentaron prender fuego junto con un montón de basura, pero debió de haberse extinguido porque sólo quedaron rastros.

A unos metros de donde fue abandonado el cadáver, también se encontró un casquillo percutido calibre 9 milímetros. Posteriormente llegaron paramédicos de Protección Civil de Atenco, pero sólo para certificar el deceso.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Policía Municipal, resguardaron la zona y avisaron al personal de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido por orden del agente del Ministerio Público al Servicio Médico Forense de San Cristóbal, para realizarle la autopsia e iniciar la Carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien resulte responsable. Pero de acuerdo con agentes de la Policía, el hombre no presentaba, a simple vista, heridas por arma de fuego.

ECATEPEC, Méx.- 25 DE ENERO DE 2016.- Con un disparo en la cabeza y señales de que lo intentaron quemar, un sujeto fue ejecutado en calles de la colonia El Salado, en la zona limítrofe de Ecatepec y Atenco.

Vecinos de la calle Lago Constanza esquina con Avenida San Salvador Atenco, encontraron  la mañana de este lunes el cuerpo sin vida de un hombre al que sus asesinos trataron de prender fuego.
El hallazgo fue realizado por bicitaxistas alrededor de las 7:00 horas, manifestaron que el hombre pudo haber sido asesinado desde la noche anterior ya que debido a la oscuridad no se percataron de la presencia del cadáver.

“Cuando salió le sol, nos asomamos y vimos que era un hombre que sangraba mucho de la cabeza y tenia las manos amarradas con su playera, y fuimos rápido a avisarle a los  policías”, dijo uno de los bicitaxistas.

En el sitio los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto de aproximadamente 35 a 40 años de edad que lucía un impacto de arma de fuego de alto calibre a la altura de la sien, también tenía las manos atadas con una playera azul cielo, con el tórax desnudo y sin zapatos, al que intentaron quemar arrojándole basura para prenderle fuego, pero esta se apagó, probablemente debido al intenso frío de la madrugada, en el sitio fue encontrado un casquillo percutido calibre 9  milímetros.

Paramédicos de Protección Civil de Atenco, arribaron al sitio pero solo certificaron el deceso.
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y de la Policía Municipal, luego de acordonar la zona dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.

En calidad de desconocido, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en San Cristóbal, por orden del agente del Ministerio Público para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Publicar un comentario Blogger

 
Top