Menu
 


* Al menos cuatro personas más resultaron lesionadas; de otro auto también resultaron afectados

El exceso de velocidad fue la causa probable de la pérdida de control del auto. Foto Reforma

Redacción | sábado 23 de enero de 2016

Tlalnepantla, Méx. Un hombre falleció y al menos cuatro personas más resultaron lesionadas tras la volcadura de un auto sobre carriles laterales del Anillo Periférico, en el tramo del Bulevar Manuel Ávila Camacho.

El accidente ocurrió aproximadamente a la 01:30 horas, cuando el conductor del auto perdió el control, volcó unos metros y se estrelló contra un par de postes de concreto, a la altura de la calle Caléndulas, a un costado del Fraccionamiento Las Margaritas, Primera Sección.

Conductores, trabajadores de una gasolinera y vecinos se aproximaron de inmediato para tratar de ayudar, pero al notar la gravedad de las lesiones de los pasajeros de un Clío negro, esperaron hasta el arribo de las autoridades.

Los pasajeros de un Datsun color verde también resultaron afectados debido a que el otro auto alcanzó a golpearlos en un costado, comentaron los curiosos a los agentes municipales.

Los policías resguardaron el sitio, realizaron señalamientos a los vehículos que se aproximaban en tanto recibían apoyo de un par de ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil.

Sin haber precisado cuántos pasajeros viajaban en cada vehículo, los rescatistas trasladaron a los cuatro heridos a distintos hospitales, en tanto se informaba que un hombre, de al menos 30 de edad, había fallecido en el auto volcado.

En espera de los agentes del Ministerio Público y de que se iniciara la Carpeta de Investigación, la zona quedó acordonaba por un par de horas, reportaron las autoridades.

A pesar de inspeccionar los alrededores, los policías comentaron que no se percibía ningún obstáculo en el camino por que el cual se hubiera podido provocar el accidente, por lo que se manejaba el exceso de velocidad como una de las principales causas.

Fuente: Reforma


Publicar un comentario Blogger

 
Top