Menu
 


* Uno de los disparos se alojó en su cabeza; vecinos reportan que su cuerpo yacía en un andador entre las calles Rosales casi esquina con Pirules

El homicidio ocurrió al final de un pequeño andador oscuro y solitario, que lleva al arroyo de aguas negras. Foto Tomada de Reforma/Ricardo Moya

Redacción | domingo 31 de enero de 2016

Ecatepec de Morelos, Méx. Una mujer fue hallada sin vida y con varias heridas de bala la madrugada de este domingo, en un andador de las calles Rosales casi esquina con Pirules en la colonia Vista Hermosa de este municipio.

La mujer yacía tirada hasta el fondo del pequeño corredor que desemboca en una zona oscura y solitaria que lleva hacia un riachuelo de aguas negras, le notificaron vecinos a la Policía Municipal.

Los residentes cercanos informaron que el hallazgo ocurrió a la medianoche, sin precisar si momentos antes habían escuchado el ruido de los disparos. Los curiosos esperaron el arribo de las autoridades para que verificaran en qué condiciones se encontraba la mujer.

Los uniformados solicitaron apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja para atender a la víctima, de unos 25 años de edad, quien presentaba al menos tres heridas de bala en el cuerpo.

En ese momento los vecinos no habían identificado a la mujer, por lo que las autoridades habrían revisado sus pertenencias para saber si contaba con una identificación. Se desconocían datos del o los agresores.

Los paramédicos informaron que la mujer, quien vestía sudadera y pantalón negros, y tenis blancos, había fallecido a causa de una herida que presentaba en la cabeza.

Personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México iniciaron la investigación y retiraron el cuerpo, una vez que se inició la carpeta de investigación.

Cerca del cuerpo, las autoridades hallaron al menos un par de casquillos, aunque no se especificó el calibre, y a pesar de buscar en los alrededores, hasta el momento en que se retiraron no se tenía ninguna otra evidencia del homicidio.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top