Menu
 


* Conductor de Chevy conducía a exceso de velocidad con dirección al DF; a la altura de Ojo de Agua perdió el control y cayó en una calle

El accidente ocurrió como a las 17:00 horas en el kilómetro 28 de la autopista México-Pachuca, en la colonia Margarito F. Ayala, en los límites con Tecámac. Foto: Especial

Redacción | domingo 17 de enero de 2016

Ecatepec de Morelos, Méx. Un vehículo compacto que circulaba en dirección hacia el Distrito Federal salió de la autopista en un puente y se precipitó cerca de cuatro metros hacia el vacío, resultando cuatro personas gravemente lesionadas, entre ellas un adulto mayor, ayer por la tarde.

El accidente se registró minutos después de las 17:00 horas sobre el kilómetro 28 de la autopista México-Pachuca, a la altura de la colonia Margarito F. Ayala, en los límites con Tecámac.

Vecinos de la Avenida Ojo de Agua, que cruza por debajo de la autopista, al escuchar un estruendo y acudieron a ver lo ocurrido, encontrándose con un automóvil volcado, con las llantas hacia arriba y cuatro personas heridas en su interior, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de unidades médicas.

El coche de la marca Chevrolet Chevy, de color marrón y número de placas de circulación 146-ZEC del Distrito Federal, quedó destrozado y según testigos estuvo a punto de caer encima de otros vehículos ya que en el lugar donde cayó es sumamente transitado, tanto por autos como por transeúntes.

Otra vista del auto y del peligro para otros que afortunadamente no ocurrió. Foto Especial

Al lugar del percance arribaron paramédicos de la Cruz Roja, de Protección Civil y Bomberos, así como policías municipales de Tecámac y de Ecatepec y oficiales de la Policía Federal.

Según los primeros reportes, el conductor del Chevy conducía a exceso de velocidad con dirección hacia el Distrito Federal y antes de llegar al kilómetro 28 perdió el control del volante, luego golpeó contra los muros de contención de la autopista para posteriormente caer en el paso a desnivel de una altura aproximada de cuatro metros.

Dentro del automóvil se encontraba Jorge Casares, de 26 años de edad, que conducía el automóvil y fue trasladado al hospital militar de Santa Lucía debido a que pertenece a la Secretaría de la Defensa Nacional, así como Citlali Rojas, Juana Rojas y Emilio Eduardo Escobedo de 20, 46 y 62 años de edad, respectivamente, que fueron llevados a la Torre Médica en Coacalco.

Luego de un par de horas, el destrozado vehículo, finalmente fue retirado por una grúa para ser llevado a un deposito vehicular y la circulación vial se normalizó.

Publicar un comentario Blogger

 
Top