Menu
 


* Los asistentes que representan a las 18 provincias eclesiásticas que agrupan a las 93 diócesis del país asignaron a cada una de éstas sus pases

Autoridades eclesiásticas se reunieron para tratar temas de logística sobre la próxima visita del Papa y la asignación de boletos para las 93 diócesis de México. Foto Tomada de Reforma

Redacción | miércoles 27 de enero de 2016

México, D. F., 26 enero 2016. Los boletos para los eventos masivos del Papa Francisco en la República Mexicana se distribuirán la próxima semana, informó la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

Obispos del consejo de presidencia y del consejo permanente de la CEM se reunieron hoy en la sede del Episcopado para detallar la asignación de los pases. Los asistentes representan a las 18 provincias eclesiásticas que agrupan a las 93 diócesis del país.

"Los obispos tuvieron una sesión en la que trataron temas de logística sobre el próximo viaje apostólico del Papa Francisco y la asignación de boletos a todas las diócesis de México, los cuales comenzarán a distribuirse entre los fieles a partir de la próxima semana", se detalló en un comunicado.

En el documento se recordó que hoy se cumplen 37 años de la primera visita de un Papa a México, que fue San Juan Pablo II.

Con información de Reforma


Publicar un comentario Blogger

 
Top