Menu
 


* Al parecer pudo haber sido asesinada por intentar invadir un territorio ocupado por una organización delictiva de la zona

Todo parece indicar que ella fue asesinada por intentar invadir un territorio ocupado por una organización delictiva de la zona. Foto ReM

Redacción | viernes 22 de enero de 2016

Tultepec, Méx. Una mujer fue ejecutada esta mañana entre las calles de Tamaulipas y Tres Culturas, del barrio de San Martín y sobre su cuerpo fue colocada una cartulina con la leyenda: “La plaza se respeta”.

Fuentes policiacas informaron que como a las 05:30 horas de hoy, vecinos reportaron que se hallaba el cuerpo de una mujer sin vida en dichas calles, y que al parecer fue abandonado en el sitio.

Todo parece indicar que ella fue asesinada por intentar invadir un territorio ocupado por una organización delictiva de la zona.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Con este homicidio suman 11 mujeres asesinadas en lo que va del año en el Estado de México. Cinco de ellos ocurrieron en el Valle de Toluca.

Con información de ReM

Publicar un comentario Blogger

 
Top