Menu
 


* Colocaban una placa de acero con púas de 10 centímetros sobre el pavimento y así obligaban a conductores a detenerse para atracarlos

Circuito Exterior Mexiquense. Foto Archivo

Redacción | viernes 22 de enero de 2016

Ixtapaluca, Méx. Cuatro sujetos que provocaban ponchaduras a los vehículos que transitaban sobre el Circuito Exterior Mexiquense para asaltar a sus conductores fueron detenidos en este municipio.

Ricardo Enciso Rojas, Marco Díaz Arzate, Martín Torres Ángeles y Silvino Julio Mendoza Molina, de entre 25 y 45, utilizaban una placa de acero con púas de 10 centímetros que colocaban sobre el pavimento para obligar a los conductores a detenerse y aprovechar para cometer los atracos.

Reportes de la Policía Estatal refieren que implementaron un operativo encubierto tras varias denuncias de víctimas de casos similares, y fue precisamente hoy alrededor de la 1:00 horas de este viernes, ubicaron un vehículo particular en el kilómetro 79 dirección sur del Circuito, a la altura de la Colonia San Francisco.

"Nos percatamos que se encontraban tres sujetos del sexo masculino, quienes con lujo de violencia sometían a dos personas, amenazándolas con un arma de fuego y despojándolas de sus pertenencias", detalló un agente que participó en el operativo.

Los detenidos portaban un arma corta y un cuchillo, y en una vereda estaba un auto Volkswagen Pointer color vino, placas MRU9967, en el que buscaban escapar, pero fueron sometidos por los agentes.

Con las pertenencias de las víctimas, las armas y el auto como evidencia, los sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público local que inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia.

Fuente: Reforma



Publicar un comentario Blogger

 
Top