Menu
 


* El primero viajaba en una motoneta cuando fue agredido; el otro recibió un disparo a la altura de la nuca

Paramédicos de Protección Civil de Tecámac revisaron y confirmaron que la persona hallada entre los límites de Ecatepec y Tecámac había fallecido a consecuencia de un impacto de arma de fuego en la nuca. Foto SIR

Redacción | sábado 30 de enero de 2016

Ecatepec, Méx. Un hombre de 32 años, quien viajaba a bordo de una motoneta, fue asesinado a balazos en calles de la colonia San Agustín 2ª Sección, en este municipio.

El homicidio ocurrió alrededor de las 08:15 horas, cuando el hombre circulaba a bordo de una motoneta por la calle Sur 56. Fue identificado como José Cristian Pérez Padilla, quien luego se ser atacado sus agresores escaparon del lugar,

Paramédicos confirmaron el deceso del hombre, quien recibió al menos cinco disparos en la cabeza y uno más en el brazo. Su cuerpo fue levantado por agentes del Ministerio Público, y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hallan un ejecutado en Tecámac

Entre montones de basura esta mañana fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida en un camino de terracería en la zona limítrofe de Tecámac y Ecatepec. Lo localizaron trabajadores que se dirigían hacia una vieja mina de tepetate en el llamado “camino hacia las minas”, a un costado del Fraccionamiento Progresivo Social Santo Tomás Chiconautla.

Pensando que era alguien a quién se le habían pasado las copas, se acercaron y fue cuando se percataron que el sujeto tenía bastante sangre detrás de la cabeza, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades locales.

Al arribar al lugar, los paramédicos de Protección Civil de Tecámac revisaron y confirmaron que había fallecido a consecuencia de un impacto de arma de fuego a la altura de la nuca, y que ya tenía algunas horas de haber ocurrido.

También arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad que tras acordonar la zona dieron aviso al personal de Fiscalía de Homicidios.

El occiso, de entre 25 a 30 años de edad, vestía chamarra negra, con un chaleco de mezclilla azul con gorra, un pantalón de mezclilla azul y zapatos negros; el hombre traía consigo una mochila por lo que no se descarta que este fuera asesinado cuando se dirigía hacia su trabajo.

Fue trasladado en calidad de desconocido, por orden del agente del Ministerio Público al Semefo, para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Publicar un comentario Blogger

 
Top