Menu
 

* Su arribo al Cabildo se había aplazado para cumplir con lineamientos de la ley municipal  

Momento de la toma de protesta como 13º regidor del ayuntamiento de Ecatepec de Fernando Martínez Vargas. Foto Cortesía

Redacción | miércoles 20 de enero de 2016

Ecatepec de Morelos, Méx. Este miércoles durante la tercera sesión ordinaria de Cabildo en este municipio, rindió la protesta de rigor como como decimotercer regidor el licenciado Fernando Martínez Vargas, integrante de la fracción del Partido de la Revolución Democrática.

El presidente municipal, Indalecio Ríos Velázquez, tomó la protesta de ley al nuevo edil, quien reiteró su compromiso de continuar trabajando arduamente de la mano de la ciudadanía de Ecatepec como hasta ahora lo ha hecho.

Así mismo manifestó su plena disposición de laborar de forma eficaz para coadyuvar a resolver los problemas que demanda la sociedad a través de su cargo como regidor.

Fernando Martínez, derecha, manifestó su plena disposición de laborar de forma eficaz para coadyuvar a resolver los problemas que demanda la sociedad de Ecatepec. Foto: Cortesía

Indicó que su posición como 13º edil en el Cabildo de Ecatepec será a favor de todos los ciudadanos y de quienes confiaron en él y en el partido del Sol Azteca.

Refirió que desde este cargo apoyará todas las iniciativas que favorezcan a los habitantes y las acompañará; cuando no coincida con las iniciativas contrastará ideas para lograr buenos escenarios para la ciudadanía.

“Serán los residentes quienes gocen de este Cabildo y del posicionamiento de su servidor”, ratificó.
Agradeció al presidente municipal y a sus compañeros ediles que le hayan dado la oportunidad de tomar protesta como regidor, situación que se había aplazado por cuestiones de ley “Pero aquí estamos, los ciudadanos pueden tener la seguridad que estarán bien representados por su servidor”, finalizó.

En el cabildo de hoy 20 de enero se trató, entre otros puntos, la participación del IEEM en las elecciones "ciudadanas" para elegir Copaci's. Foto Jorge Villa

En esta sesión de Cabildo el presidente municipal, Indalecio Ríos Velázquez, también se comprometió a suscribir con el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) el convenio correspondiente para que coadyuve en el proceso de las elecciones de autoridades auxiliares municipales en Ecatepec de Morelos que se llevarán a cabo el próximo mes de marzo.  


Publicar un comentario Blogger

 
Top