Menu
 


* Saúl Alberto Millán Rodríguez parecía que estaba dentro de su vehículo resguardándose del frio de la madrugada

Camioneta Ford Lobo, propiedad del elemento de la dirección de Seguridad Municipal de Ecatepec, se encontraba estacionada en el sitio porque el oficial custodiaba un local de refacciones, narran los vecinos. Foto: SIR

Redacción | miércoles 13 de enero de 2016

Ecatepec, Méx. Este miércoles cerca de las 05:00 de la mañana, un elemento de la Policía Municipal fue herido a balazos cuando se encontraba dentro de su automóvil en la comunidad de Venta de Carpio, cerca de la Central de Abastos, en este municipio.

Gravemente lesionado, el uniformado fue identificado con el nombre de Saúl Alberto Millán Rodríguez, quien al parecer estaba dentro de su vehículo resguardándose del frio de la madrugada.

Sin embargo, según versión de los vecinos, la camioneta marca Ford Lobo, color amarillo, con placas de circulación KY-52-388, propiedad del elemento de la dirección de Seguridad Municipal de Ecatepec, se encontraba estacionada en ese sitio porque el oficial custodiaba un local de refacciones.

Sin conocerse las verdaderas causas de la agresión al oficial, se supo que fue herido por dos disparos de arma de fuego y después de cometer el atentado los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Se presume que los delincuentes dieron por muerta a su víctima, dejándolo gravemente herido al interior del vehículo automotor.  

La oportuna intervención de los vecinos al dar aviso a los servicios de emergencia de este municipio, fue por lo que el oficial fue encontrado aún con vida y trasladado al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios en la colonia El Carmen de San Cristóbal, para que le brindaran la atención requerida. 

Se reporta su estado de salud muy grave hasta esta tarde.

El agente del Ministerio Público de San Cristóbal Centro dio fe de los hechos e iniciará las averiguaciones correspondientes para dar con los agresores. 

Publicar un comentario Blogger

 
Top