Menu
 


* Estaba relacionado con una investigación por un delito similar ocurrido en 2013

Personal ministerial que acudió al lugar de los hechos halló al menos una decena de casquillos percutidos calibre .380. Foto ReM

Redacción | martes 26 de enero de 2016

Chimalhuacán, Méx. Un hombre involucrado en un delito de homicidio fue asesinado de 10 balazos cuando se encontraba frente a un taller de motocicletas anoche, en la colonia Acuitlapilco de este municipio.

Informes de la Policía Estatal refieren que en el momento del ataque, Salvador Jiménez y su esposa esperaban la reparación del vehículo en el establecimiento, ubicado en la esquina de Leyes de Reforma y Cuarta Cerrada de Jacarandas en dicha comunidad.

"De un auto de color blanco un sujeto de baja estatura se acercó hacia el hoy occiso disparándole varias ocasiones, dándose a la fuga hacia la calle Arca de Noé, de la misma Colonia", informó un enlace de la policía.

Los reportes agregan que Jiménez estaba relacionado con la carpeta de investigación 332570550128313 por el delito de homicidio calificado por la muerte de Luis David Cristóbal Antonio, ocurrido en 2013.

Personal de la Fiscalía de Homicidios acudió al levantamiento del cuerpo de un hombre que respondía al nombre de Eduardo Salvador Jiménez Razo, de 28 años de edad.

Personal ministerial que acudió al lugar de los hechos halló al menos una decena de casquillos percutidos calibre .380, por lo que inició las pesquisas correspondientes.

A las 22:20 horas del 25 de enero se inició la carpeta:6657905500013716 por este homicidio que se cometió en la calle Leyes de Reforma, esquina con cuarta cerrada de Jacarandas, colonia Acuitlapilco.

Fuente: Reforma, ReporterosEnMovimiento



Publicar un comentario Blogger

 
Top