Menu
 


* Una pareja discutía hasta que la mujer le disparó tres veces al hombre y luego huyó a pie; otro fue baleado y uno calcinado

Una mujer de tres tiros mató al hombre que quedó en el auto; huyó a pie. Foto Tomada de Reforma

Redacción | sábado 23 de enero de 2016

Nezahualcóyotl, Méx. Entre las 05:00 horas y el medio día de ayer, tres hombres fueron asesinados en hechos distintos. La primera víctima fue un hombre no identificado que fue baleado alrededor de las 05:00 horas afuera del Bar “Marvata”, en la colonia Metropolitana Tercera Sección.

Junto a él había otro hombre herido de un disparo en los testículos, quien fue trasladado a un hospital. Testigos dijeron a policías que llegaron varios individuos a bordo de una camioneta negra y dispararon contra las personas que estaban afuera del bar.

Una hora y media después, un hombre que desapareció el 15 de enero fue encontrado muerto y envuelto en llamas en la Colonia Maravillas. Israel Villanueva Bustamante salió de su casa y ya no regresó; su madre comenzó a buscarlo y supo que varios hombres se lo habían llevado en una camioneta.

Curiosa gráfica del hombre quemado por el fuego mientras una llanta se consumía. Foto ReM



Desde ese entonces la mujer no tuvo noticias del paradero de su hijo, hasta ayer que se enteró que había un cadáver sobre la calle 30, acudió y reconoció que era su hijo, quien padecía una adicción a las drogas.

Alrededor del mediodía se registró otro homicidio en el municipio, cuando una mujer acribilló a un hombre con el que discutía dentro de un automóvil en la colonia El Sol.

Según testigos, en un Fiesta estacionado en un callejón de la Calle 38 platicaba una pareja que comenzó discutir, hasta que la mujer le disparó tres veces al hombre, tras lo cual huyó a pie.

Fuente: Reforma, Reporteros en Movimiento


Publicar un comentario Blogger

 
Top