Menu
 


* Un primer vehículo choca y fallece su conductor, luego otro automovilista no puede eludir a ambos y volcó; un tercero también se impacta

El cuerpo del primer accidentado yace semisdetrozado luego de recibir dos impactos de sendos autos en la avenida Solidaridad Las Torres. Foto SIR

Redacción | sábado 30 de enero de 2016

Toluca, Méx. Tres conductores de diferentes vehículos perdieron la vida en un accidente ocurrido la mañana de este sábado sobre la avenida Solidaridad Las Torres esquina con avenida Tecnológico en esta capital mexiquense.

Los hechos sucedieron luego de que el tripulante del automóvil Volkswagen Golf, con placas de Michoacán PHR 8526, por causas no precisadas chocó contra la contención del puente en la intersección de Las Torres y Tecnológico, de acuerdo con información de fuentes policiales y de emergencia

Tras el impacto su único tripulante voló por los aires y cayó al asfalto; enseguida otro vehículo que circulaba sobre la avenida no pudo eludir el cuerpo del hombre y lo arrolló, perdiendo su conductor el control hasta quedar volcado a unos cuantos metros.

Otra vista luego de ocurridos los tres percances. Foto SIR

A un costado quedó detenido el automóvil Volkswagen Jetta con láminas 625 NUE, “pero no sabemos si tuvo participación”, detallaron las fuentes, pues el conductor aún vio con vida al joven accidentado.

Pero mientras llegaban las unidades de emergencia, otro automovilista que viajaba a exceso de velocidad en la misma vialidad se topó con el percance y no pudo evadir a los accidentados, pese a los intentos de zigzaguear, se impactó contra el cuerpo tendido sobre el asfalto.

El tripulante del Ford Mondeo, con matrícula del Estado de México LUZ-8267 luego de golpear el cuerpo quedó volcado. Finalmente, los tres conductores fallecieron.

El exceso de velocidad puede ser la causa en este triple percance. Foto SIR 

Hasta el sitio arribaron elementos policiales y de emergencias, en tanto se dedicaban a abanderar la zona para evitar otro accidente.

Posteriormente, los restos del joven fallecido fueron recogidos por personal de Servicio Médico Forense, y lo trasladaron hasta el anfiteatro para efectuar la necropsia. Por su parte el agente del Ministerio Público se dedicó a integrar la Carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Con información de trespm.com.mx

Publicar un comentario Blogger

 
Top