Menu
 


* Fue hallada sin vida en el interior de un auto a la altura de la Avenida Morelos casi esquina con la calle San Luis

Los policías observaron que el cristal del lado del conductor estaba estrellado y al aproximarse descubrieron a la víctima recostada hacia el asiento del copiloto. Foto Tomada de Reforma


Redacción | miércoles 20 de enero de 2016

Ecatepec, Méx. Una mujer fue hallada sin vida esta madrugada después de que le dispararon en varias ocasiones cuando se encontraba en calles del pueblo de Santa María Tulpetlac.

Policías municipales recibieron el reporte de una persona que yacía lesionada a bordo de un Volkswagen Golf negro estacionado sobre la Avenida Morelos casi esquina con la calle San Luis.

Los uniformados se percataron de que el cristal del lado del conductor estaba estrellado y al aproximarse descubrieron a la víctima recostada hacia el asiento del copiloto.

Mientras se recibía el apoyo de una ambulancia, los policías resguardaron y acordonaron la zona, debido a que a un costado del auto había al menos un par de casquillos.

Casi de inmediato, paramédicos municipales informaron que la mujer había fallecido, aunque no se podían precisar la cantidad de heridas que sufrió.

A pesar de que no se podían saber las características de la víctima, los agentes comentaron que vestía un uniforme parecido al de las enfermeras, por lo que se esperaría hasta poder revisar sus pertenencias y así poder identificarla.

Con el inicio de la Carpeta de investigación y de la diligencia de los peritos, el auto junto con el cuerpo en el interior fue remolcado hacia la agencia del Ministerio Público de San Cristóbal, sin que se tuviera algún indicio definido del móvil del homicidio.

Fuente: Reforma


Publicar un comentario Blogger

 
Top