Menu
 


* Presuntamente son los mismos que mataron a dos policías la madrugada del domingo en Los Reyes La Paz; identifican a las víctimas

Los dos hombres que murieron quedaron sobre el arroyo vial, a un costado de un vehículo Nissan Sentra, color rojo con negro. Fotos ReM 


Redacción | martes 26 de enero de 2016

Ixtapaluca, Méx. Dos hombres murieron y dos resultaron heridos tras un ataque a balazos por parte de un grupo de delincuentes en la colonia Tlapacoya, de este municipio, y al igual que el pasado domingo en que asesinaron a dos policías en Los Reyes La Paz, también dejaron un mensaje.

Según reportes de la Policía Municipal, durante la madrugada los vecinos escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Palmira y Leandro Valle en dicha colonia.

"Nos notifican que una camioneta blanca con cinco personas a bordo habían realizado disparos en contra de varias personas", indicó un agente que acudió al lugar.

Los dos hombres que murieron quedaron sobre el arroyo vial, a un costado de un vehículo Nissan Sentra, color rojo con negro, placas MJX8998. Los paramédicos municipales que arribaron al sitio confirmaron los decesos y trasladaron a los otros dos heridos a un hospital local.

Manta similar a la colocada sobre una patrulla el domingo pasado. Foto Tomada de Reforma

Las víctimas mortales fueron identificadas como Fernando Castillo y Enrique Baeza, ambos de 21 años de edad, y los heridos como Alfonso Juárez, de 18 y Ángel Estrada Padillo, de 23.

Tras los disparos, los agresores dejaron una manta con advertencias contra extorsionadores, firmada por "Ivan El Ingeniero, Pantera y La Sombra", al parecer los mismos que se atribuyeron la ejecución de dos agentes la madrugada del domingo en el municipio de Los Reyes La Paz.

Luego de que fueran enviados los dos lesionados al hospital de altas especialidades de Ixtapaluca, los peritos realizaron el levantamiento de los cadáveres e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Por otra parte, las autoridades del Estado de México han permanecido herméticas ante estas agresiones contra policías y civiles. Tampoco en la Base de Operaciones Mixta se han activado para tratar de localizar al grupo agresor.

Con información de Reforma, ReporterosEnMovimiento

Publicar un comentario Blogger

 
Top