Menu
 

* Se presume una venganza porque los uniformados detuvieron horas antes a un presunto delincuente; les disparan desde dos camionetas cuando salieron de su base tras concluir su turno

La agresión tuvo lugar en la calle Laureles, entre la avenida Vicente Villada y Rancho Grande, alrededor de las 06:45 horas; ocurrió luego de que los uniformados detuvieron a un presunto delincuente, y los cazaron cuando salieron de su base. Foto Especial

Redacción | lunes 18 de enero de 2016

Nezahualcóyotl, Méx.
Hoy por la mañana un comando armado a bordo de dos vehículos disparó en contra de tres elementos de seguridad pública municipal que viajaban a bordo de un auto en la colonia Benito Juárez, dejando una oficial muerta y dos policías heridos.

La agresión tuvo lugar en la calle Laureles, entre la avenida Vicente Villada y Rancho Grande, alrededor de las 06:45 horas, ocurriendo al parecer en venganza porque los uniformados detuvieron horas antes a un presunto delincuente, efectuándose el ataque cuando los efectivos salieron de su base, tras concluir su turno.

Los uniformados adscritos al grupo Coyotes, quienes viajaban a bordo de un vehículo particular tipo Jetta, recibieron al menos 27 impactos de bala provocando la muerte casi inmediata de María Mora Lina, quien quedó dentro del vehículo matrícula MUU-2048.

Al lugar llegaron elementos municipales y del Ejército Mexicano para que peritos y personal del Semefo realizaran las diligencias correspondientes y atendieran a los heridos.

Los uniformados viajaban a bordo de un vehículo particular tipo Jetta, recibieron al menos 27 impactos de bala, provocando la muerte casi inmediata de María Mora Lina, quien quedó dentro del auto. Foto Especial

Israel Tafoya Guerrero y Ricardo Ramírez Zamudio, también alcanzados por las ráfagas disparadas por sus agresores, fueron trasladados de urgencia al hospital del Issemym, donde este último se reportó grave.

El director general de Seguridad Pública Municipal, Jorge Amador Amador, ofreció detalles del ataque que sufrieron los elementos de la policía de Nezahualcóyotl.

Explicó que a través del Centro de Mando de la policía municipal se logró ubicar a las camionetas de los agresores: se trata de una tipo Xplorer, Blazer o Jimmy de color blanca y una Captiva color gris, mismas que fueron captadas por las cámaras de seguridad.

Sitio en que fueron acribillados los policías; llegaron elementos municipales y del Ejército Mexicano y peritos y personal del Semefo para realizar las diligencias correspondientes. Foto Video

Finalmente trascendió que se solicitó el apoyo de un helicóptero Relámpago para la atención de Ricardo Ramírez en un hospital de especialidades.

Publicar un comentario Blogger

 
Top