Menu
 

* Dichos vehículos se integraron hoy al parque vehicular del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil


La entrega de la donación fue recibida por el integrante de la Asociación de Bomberos, Jorge Arellano y se realizó esta tarde en la explanada municipal ante la presencia de la alcaldesa Denisse Ugalde. Foto Tomada de Reforma
Redacción | martes 5 de enero de 2016

Tlalnepantla, Méx. El cuerpo de bomberos de este municipio recibió, por parte de 10 empresas locales, la donación de un auto-tanque y una ambulancia.

Dichos vehículos se integraron hoy al parque vehicular del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil.

La entrega de la donación fue recibida por el integrante de la Asociación de Bomberos, Jorge Arellano y se realizó esta tarde en la explanada municipal.

Con la representación de los industriales, Javier Pérez Olagaray, se encargó de entregar los vehículos y recalcó el deseo del sector para apoyar a la demarcación. "Vivimos en Tlalnepantla y estamos conscientes de la problemática por la que atraviesa el municipio", dijo.

Entre las empresas participantes se encuentran Fandeli, Grupo Zapata, Correo Español, De Acero, Grupo Azinsa, Divol, Olimex Servicios Corporativos, International Business Solution de México, Tubos Mexicanos Flexibles y Tubos y Barras.

En tanto, la alcaldesa Denisse Ugalde agradeció el apoyo y aseguró que durante su administración se mejorarán las condiciones laborales de los vulcanos.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top