Menu
 


* Ana Gabriela publicó en Facebook videos donde obligaba a la menor a masturbar a su padrastro

La FGJEM cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Ana Gabriela "N". Foto Especial.

Red-Accion | Valle de Chalco, Méx., lunes 4 de marzo de 2019

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó ayer una orden de aprehensión en contra de Ana Gabriela por obligar a su hija a masturbar a su padrastro -lo que publicó en Facebook-, y fue ingresada la noche de este sábado 2 de marzo al Centro Penitenciario de Chalco.

La orden fue cumplimentada por la probable participación de la mujer en procurar, obligar, facilitar o inducir, por cualquier medio, a una o varias personas menores de edad a realizar actos sexuales o de exhibicionismo con fines lascivos o sexuales, reales o simulados, con el objetivo de videograbarlos, fotografiarlos, filmarlos o exhibirlos.

La mujer, de 38 años de edad, fue detenida por policías municipales de Valle de Chalco el pasado 28 de febrero, acusada de abuso sexual en contra de su hija de 7 años, misma a la que también agredió su pareja sentimental y quien se dio a la fuga.

La Policía señaló que la acusada subió videos en redes sociales donde la menor de edad sufría el abuso por parte del padrastro, y al ser denunciada, la directora de la Policía de Género acudió hasta el domicilio de Ana Gabriela “N”, y fue detenida.

Ante ello, la Fiscalí inició una investigación para identificar a quien videogrababa, así como al hombre que se observa en las imágenes. Con los datos de prueba recabados fue solicitada a la autoridad judicial emitir la orden de aprehensión respectiva, misma que fue otorgada y cumplimentada.

Ana Gabriela fue asegurada por la Policía Municipal de Valle de Chalco, ya que habría cometido una falta administrativa; posteriormente elementos de esta Fiscalía General cumplimentaron el mandato judicial correspondiente.

Fue ingresada, la noche de este sábado 2 de marzo, al Centro Penitenciario de Chalco, donde quedó a disposición de un Juez para que sea determinada su situación legal por el delito que se le investiga.

La menor, de 7 años de edad, fue llevada ese 28 de febrero a la Fiscalía de Género ubicada en el municipio de Amecameca acompañada de una de sus tías, donde recibiría atención médica y especializada.

Con información de Reforma.





Publicar un comentario Blogger

 
Top