Menu
 


* El conductor del vehículo resultó herido de gravedad en el accidente ocurrido en la colonia Benito Juárez

Un motociclista resultó herido de gravedad y su acompañante murió en el accidente, en Nezahualcóyotl. Foto de Salvador Chávez/Reforma.

Red-Accion | Nezahualcóyotl, Méx., lunes 18 de marzo de 2019

Un motociclista resultó herido de gravedad y su acompañante murió en un accidente ocurrido sobre la incorporación del Circuito Exterior Mexiquense a la avenida Bordo de Xochiaca en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl.

El percance ocurrió hacia las 10:30 horas, y de acuerdo con reportes de la policía municipal, el conductor de la moto circulaba a exceso de velocidad y al tomar una curva perdió el control.

Enseguida, ambos tripulantes se estamparon contra una valla metálica de contención y salieron proyectados varios metros.

La policía municipal informó que el conductor de la moto circulaba a alta velocidad y al tomar una curva perdió el control. Foto de Salvador Chávez/Reforma.

Servicios de emergencia acudieron al lugar, pero sus paramédicos sólo lograron mantener con vida al conductor, quien fue trasladado a un hospital cercano. El copiloto falleció antes del arribo de los socorristas a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

El lugar se encuentra bajo resguardo policiaco, en espera de personal forense para realizar los peritajes y retirar el cadáver.

Agencia Reforma.





Publicar un comentario Blogger

 
Top