Menu
 


* Ex segundo regidor del ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, fue asesinado en la colonia Lomas de San Miguel Norte

Rodrigo Segura Guerrero, ex segundo regidor de Atizapán. Foto Especial.

Red-Accion | Estado de México, viernes 28 de marzo de 2019

El fiscal general de Justicia en el Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, confirmó que una de las líneas de investigación que se siguen en el caso del asesinato del regidor Rodrigo Segura Guerrero en Atizapán de Zaragoza tiene que ver con el delito de extorsión.

Aclaró que durante el proceso de investigación han surgido otras líneas de investigación, aunque “no está en condiciones de darlas a conocer”, de acuerdo con lo publicado ayer por Reforma.

Perteneciente al Partido Encuentro Social, su cuerpo fue encontrado con disparos de arma de fuego la noche del 19 de marzo en un gimnasio de la colonia Lomas de San Miguel Norte, en Atizapán de Zaragoza.

"No descarto ninguna línea de investigación, una de estas es la que tiene que ver con la supuesta extorsión, recordemos que él fue extorsionado anteriormente, creo que por ahí del mes de septiembre u octubre del año pasado y en aquel momento presentó la denuncia", declaró a Reforma el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

"En ese entonces se hizo el operativo correspondiente y esto permitió la detención de tres personas en ese momento, que están vinculados a proceso. Después, en el mes de febrero presentó otra denuncia también por una supuesta extorsión que es materia de investigación igualmente y es una de las líneas de investigación que se tienen con relación al homicidio".

Aclaró que durante el proceso de investigación han surgido otras líneas de investigación, sin embargo, indicó que aún no está en condiciones de darlas a conocer.



Publicar un comentario Blogger

 
Top