Menu
 


* Fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán quedando a disposición de un juez 
 
Acreditan probable participación de Erick Josué “N” en la muerte de su hija.

Red-Accion | Toluca, Méx., viernes 29 de marzo de 2019

Por el delito de homicidio calificado en agravio de su hija menor de edad, Erick Josué “N” fue vinculado a proceso por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidios, hecho ocurrido este 19 de marzo en el municipio de Tultitlán en el estado de México.

​La fiscalía de Feminicidios, dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta representación social, acreditó la probable participación de Erick Josué “N” en dicho crimen.

Foto Especial.
Hechos

Ante ello, la autoridad judicial con sede en Cuautitlán determinó iniciar un proceso legal en contra de esta persona, y fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

​El homicidio ocurrió el pasado 19 de marzo, cuando la menor, de cinco años de edad, se encontraba al cuidado de su padre, en el interior de un inmueble de la Unidad Morelos Tercera Sección, cuando en un momento determinado éste la habría golpeado.

​Luego, el mismo padre trasladó a la menor al Hospital General de Tultitlán para su atención médica, pero la niña ya había fallecido a consecuencia de las lesiones.

​Derivado de este homicidio, el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación de la FGJEM.

​El detenido ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un juez, quien lo vinculó a proceso por estos hechos, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.




Publicar un comentario Blogger

 
Top